HotelsClick.com

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

5 Estrellas

  Boulevard El Cid Unidad 15 - 77580 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Puerto Morelos

El desarrollo de Marina El Cid en el corredor de Cancún Riviera Maya se localiza a solo 12 millas al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún estará en un nuevo complejo creado justo fuera de Puerto Morelos, entre la ciudad de Cancún y Playa del Carmen; incluye varios lotes del hotel, áreas comerciales, alojamiento de lujo y una marina, misma que se encuentra actualmente en operación. HOTEL MARINA EL CID Riviera Maya contará con un total de 350 suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno, desde espacionas Junior Suites hasta Suites de lujo de 3 recámaras, en edificios de hasta 4 pisos. Todas las Suites de 2 y 3 recámaras contarán con Jacuzzi en el balcón. Todas las Suites tendrán vista al mar o frente al mar. HOTEL MARINA EL CID Riviera Maya, ha sido diseñado con un concepto de Todo Incluido de Lujo y nuestros huéspedes disfrutarán de una experiencia culinaria única. Los trinos y la relajación han ayudado a constuir una reputación de Cancún, como un primer destino Mexicano vacacional. La ciudad ofrece fina cocina, vida noctura de primera clase, navegación recreativa, pesca en alta mar, y un clima tropical confortable. Cuando viaja al sur, usted descubre las muchas maravillas naturales de la Península de Yucatán. La ciudad apacible de Puerto Morelos tiene majestuosas playas y arrecifes de coral únicos que yacen en la costa. Playa del Carmen tiene una de varias playas exóticas en el área, al igual que una gran selección de restaurantes y centros comerciales. A solo cuatro millas se encuentra el Parque Natural Xcaret, famoso por permitir a los visitantes nadar con delfines. También ofrecen flotar en un paseo de 30 minutos por cavernas en un río subterráneo. Adicionalmente, el parque incluye jardínes de mariposas y botánico, un museo, una granja de tortugas, montar a caballo, y snorkeling en una playa pintoresca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 350

Situación

The Marina El Cid development on the Cancun Riviera Mayan corridor, located only 12 miles south of the cancun international airport will sit on a newly created complex just outside of puerto morelos, exactly half way between the city of cancun and the town of playa del carmen; it includes several hotel lots, commercial areas, luxury housing and a state-of-the-art marina, which is currently in operation.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar