Habitaciones
The Reef Playacar ofrece 202 habitaciones distribuidas en 18 villas, encantador interconectados entre sí y rodeado de jardines tropicales, cascadas y senderos. La habitación estándar tiene un balcón o una terraza, una cama king o dos camas dobles, nevera con refrescos a la llegada, televisión, aire acondicionado, ventiladores de techo, persianas, despertador, teléfono de línea directa, cuarto de baño con ducha, cosmética y espejo de aumento, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, y el uso de una caja de seguridad ($ 2.50 USD por día).
Restaurante
Los seis restaurantes de The Reef ofrecen una variedad de platos regionales e internacionales en áreas que reflejan la belleza de su entorno. "CHULA VISTA" con vistas al Caribe, el principal restaurante bufé sirve desayunos, almuerzos y cenas. Código de vestimenta: No se le permite estar húmeda, sin camisa y descalzo. Después de 06:30-11:00, 12:30-15:00, 06:30-22:30. "Botticelli", en este elegante restaurante con aire acondicionado que ofrece un menú a la carta de fresco italiano. Código de vestimenta: No se permiten sandalias, traje, gorras o camisetas sin mangas. Abierto para la cena 06:30-22:30 (excepto sábados). "PARRILLA TERRAZA": Usted puede cenar en el interior de la comodidad del aire acondicionado o en la terraza, un restaurante gourmet al aire libre. Código de vestimenta: No se permiten sandalias, trajes, sombreros o camisetas sin mangas. Abre sólo para la cena, de 6:30 a 22:30. "DELI SNACK BAR": Situado en la zona de la piscina, terraza con vista a la playa que sirve hamburguesas, pizza, alitas de pollo y otros aperitivos. Abra 11:00-07:00, 22:30-2:00.
Situación
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya en la costa del Caribe de México, The Reef Playacar Resort & Spa se lleva a una página del libro de los antiguos dioses mayas. Mezcla de la tranquilidad de un bosque tropical con la belleza cristalina de una de las playas más espectaculares del mundo, este complejo de estilo todo incluido atrae a familias y amantes de la diversión al mismo tiempo, las parejas que buscan la soledad.