HotelsClick.com

Hotel Nina

3 Estrellas

  Calle 6 norte entre 10 y 15 Colonia Centro - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Playa Del Carmen

The hotel, which was renovated in 2007, offers 20 rooms in the midst of the greenery of the large garden and nearby woods. It features a lobby with 24-hour reception, currency exchange facility, cloakroom, restaurant, bar, shops, auditorium, medical service, Internet and WLAN access, as well as a laundry service.
Este hotel de 2 estrellas esta situado en la costa de Playa Del Carmen. Esta cerca de Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Con su hermoso jardín espacioso ofrece un ambiente incomparable para un pequeño hotel de dos estrellas en esta ubicación céntrica, con acceso para sus clientes a la zona de la piscina del Tukan Hotel & Beach Club y a la zona privada del Kool Beack Club, situado a menos de 15 minutos andando.

Habitaciones

El hotel Nina ofrece un total de 20 habitaciones cómodas y de gran tamaño. La habitación estándar incluye: aire acondicionado, una cama tamaño queen o dos camas dobles, baño privado con ducha, televisión por cable, ventilador de techo, sistema de llave tarjeta, acceso inalámbrico a Internet

Restaurante

El restaurante Los Tulipanes sirve cocina internacional sin olvidarse del sabor mexicano. Disfrute de una comida excelente rodeada de vegetación exuberante mientras nuestro personal le mima con un servicio increíble, justo al lado de la Quinta Avenida, con un desayuno buffet y un servicio a la carta para comer y cenar, acompañado de una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales, incluida una selecta lista de vinos que será uno de los puntos destacados de su experiencia gourmet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Nina ofrece servicio de lavandería. El Hotel Nina es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Nina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar