HotelsClick.com

Hotel Fairmont Mayakoba

5 Estrellas

  CARRETERA FEDERAL CANCUN-PLAYA DEL CARMEN, KM 298 - Riviera Maya, Mèxico ver el mapa
Zona: Playa Del Carmen

Este hotel cuenta con un total de 401 habitaciones, incluidas 34 suites, situadas en un edificio tradicional de poca altura o agrupadas en toda la propiedad en 90 casitas de 2 plantas de 2 a 4 habitaciones cada una. Cuenta con restaurantes, bares, cafetería, centro de negocios, salas de reuniones, instalaciones para conferencias y servicio de alquiler de coches. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de niñera, programas supervisados para niños, servicio de botones, consigna, conserjería y servicio de lavandería (de pago), aparcamiento, acceso a Internet, acceso para sillas de ruedas y transporte privado. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Todo gran hotel requiere un gran vestíbulo y el Mayakobba ofrece el mejor entorno desde el momento en el que cruza la puerta de entrada. Tiene un entorno tranquilo y asientos cómodos que le dan un minuto para relajarse antes de ver su habitación, con unas vistas asombrosas del complejo.

Exterior

La primera cosa que le sorprenderá cuando llegue al hotel es su sentido del espacio. El Fairmont Mayokobba, que está bajo un denso bosque y diseñado alrededor de cascadas cristalinas, tiene 45 acres de un edificio bien planeado, de lujo

Habitaciones

401 habitaciones, habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

4 restaurantes, bar y salón con servicios completos, onsite cocktail bar, swim-up full service bar available.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Playa Del Carmen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Fairmont Mayakoba está adaptado para minusválidos. El Hotel Fairmont Mayakoba ofrece servicio de lavandería. El Hotel Fairmont Mayakoba es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Fairmont Mayakoba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Distrito Federal, Mèxico
11/11/2013

Excelente: 5/5 Más detalles

Excelente servicio

El lugar es espectacular, el servicio es excelente y el oceano pacifico lo recomiendo mucho para descansar y salir de viaje

Lees todos los comentarios
Reservar