HotelsClick.com

Hotel Fiesta A. Hacienda Galindo

5 Estrellas

  AMEALCO GALINDO HIGHWAY KM.5.5 - SAN JUAN DEL RIO - Queretaro, Mèxico ver el mapa

En la que fue la espléndida y solariega hacienda de Cortés, el gran conquistador de México, que fue entregada a La Malinche a finales del siglo XVI, hoy se encuentra la Fiesta América Hacienda Galindo. Un paisaje espléndido donde en cada rincón se dejan sentir las raíces de México. IRT 1009
El hotel está situado cerca de San Juan del R o Querétaro y del centro de Querétaro. Hay varias formas de llegar al hotel, ya que tiene una ubicación privilegiada; aunque está alejado del ajetreo y el bullicio de la modernidad, el hotel está cerca de todo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

Una antigua Hacienda convertida ahora en un fabuloso hotel de cinco estrellas

Habitaciones

Tiene 168 habitaciones de distintas categorías con dos camas, baño con bañera y ducha, cafetera, aire acondicionado, caja de seguridad, tabla de planchar, teléfono, escritorio y televisor.

Restaurante

Hay un restaurante que está abierto para desayunar, comer y cenar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Fiesta A. Hacienda Galindo es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Fiesta A. Hacienda Galindo está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fiesta A. Hacienda Galindo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fiesta A. Hacienda Galindo ofrece un servicio de minibar. El Hotel Fiesta A. Hacienda Galindo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar