HotelsClick.com

Hotel Hacienda & Temazcal Mision Conca

4 Estrellas

  Carretera Jalpan Rio Verde Km 32 - 76410 - Queretaro, Mèxico ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas ,Ambiente tranquilo ,Alojamiento ideal para familias ,Alojamiento estilo clásico ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Cercano a atracciones como a magnificent water spring . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: spa con servicios completos para relajarse ,piscina al aire libre ,actividades al aire libre. Servicios: servicio limitado en la habitación.
Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas ,Alojamiento de lujo ,Habitaciones estilo mexicano ,Confortables Habitaciones ,Vistas panorámicas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hacienda & Temazcal Mision Conca dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar