HotelsClick.com

Hotel Villas Arqueologicas Cholula

4 Estrellas

  2 PTE. #601 - SAN ANDRES CHOLULA - Puebla, Mèxico ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, alojamiento ideal para familias. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Puebla , atracciones principales cercanas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio

Exterior

El hotel está construido con un estilo colonial tradicional, con un patio rodeado de tres alas, tiene la zona de recepción, el vestíbulo y el restaurante y cuartos. El patio está agradablemente decorado con mesas y sillas.

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, 44 habitaciones, alojamiento elegante.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Villas Arqueologicas Cholula está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villas Arqueologicas Cholula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas Arqueologicas Cholula dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Cdmx, Mèxico
26/04/2017

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Muy buena opción

El hotel me pareció lindo y limpio. las habitaciones cómodas. está bien ubicado, desde ahí te puedes desplazar a varios lugares de interés.


Cuernavaca, Mèxico
08/03/2017

Bueno: 2.7/5 Más detalles

No es lo que esperaba

Continuamente viajo a puebla y he estado en diferentes hoteles, villas arqueologicas cada q queria reservar o estaba muy caro o ya no habia habitación, hasta que este mes de marzo lo logre y no es lobque esperaba es un hotel bonito en apariencia pero las camas de las habitaciones son de cemento con tablas para sostener el colchon estan empotradas a la pared y nada comodas, el baño no tiene jabonera tienes que poner el jabon en el piso y el papel de baño lo ponen en el tanque del wc , pareciera que es un hotel 2 estrellas

Cerrar

más


Zumpango, Mèxico
15/02/2017

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Hotel villas arqueologicas cholula

Buena atención por parte del personal del hotel.
el desayuno buffet estuvo muy rico y con muchas opciones.

Lees todos los comentarios
Reservar