HotelsClick.com

Hotel Marques Del Valle

5 Estrellas

  Portal de Claveria - 68000 - Oaxaca, Mèxico ver el mapa

La estructura es un símbolo de la ciudad de Oaxaca desde 1944 y ha mantenido la calidad de una familia. Renovado en 2004, el hotel dispone de un total de 95 habitaciones repartidas en 4 plantas, incluidas las de acceso a los discapacitados, 16 junior suites y 7 habitaciones individuales uno. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día 24, cambio de moneda, caja fuerte y 2 ascensores. Las instalaciones incluyen una cafetería, un bar El Manzanillo, aire acondicionado, restaurante El Portal del Marués y un Punto de acceso WLAN. Los servicios incluyen servicio de lavandería (con servicio de limpieza en seco) y servicio de habitaciones. El servicio del hotel es muy personalizado e incluye servicio de niñera y servicio postal. Hay estacionamiento disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

95 habitaciones decoradas con maderas nobles y tejidos típicos de la zona. Cada habitación tiene un televisor, teléfono, aire acondicionado o ventilador de techo (45 habitaciones con aire acondicionado), secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con ventanas insonorizadas, asegurando un perfecto descanso.

Situación

El hotel está situado en el centro de la ciudad, junto a la catedral, el bulevar de la plaza central y principal. Es sólo una manera de Marcos Benito Juárez y el Teatro Macedonia Alcalá. A 550 metros se puede llegar al Museo de las Culturas y la Iglesia de Santo Domingo. Al tomar la estación de autobuses ADO (1,5 millas), se puede llegar al Monte Albán a 8 km.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Marques Del Valle ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar