HotelsClick.com

Hotel Santa Helena Plaza

3 Estrellas

  Galeana #304 - 68000 - Oaxaca, Mèxico ver el mapa

El hotel Santa Helena Plaza es un alojamiento práctico y céntrico a escasos metros del zócalo y cerca de las principales atracciones de la ciudad, tales como el Templo de Santo Domingo, el Museo de las Culturas de Oaxaca y la catedral. Cuenta con Internet inalámbrico y una piscina al aire libre. Este alojamiento también dispone de estacionamiento y habitaciones equipadas con funcionales amenidades, incluyendo TV por cable, aire acondicionado y caja de seguridad. Resérvalo y aprovecha al máximo su ubicación para explorar la ciudad de Oaxaca.
*El hotel Santa Helena Plaza se encuentra en el centro histórico de Oaxaca. *A 600 m del zócalo de la ciudad. *A 700 m de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. *A 1.3 km del Templo de Santo Domingo. *A 1.5 km del Jardín Etnobotánico de Oaxaca. *A 1.5 km del Museo de las Culturas de Oaxaca. *A 1.5 km del Museo de Sitio Casa de Juárez. *A 2.5 km de la terminal de autobuses ADO. *A 9 km del Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Santa Helena Plaza dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar