HotelsClick.com

Hotel Hacienda Tepich Casa Vargas

5 Estrellas

  Domicilio Conocido Hacienda Tepich S/N - 97380 - Merida, Mèxico ver el mapa

desde US$ 76,00(?) Reservar

Es un lugar perfecto para gozar la naturaleza y descansar rodeado de una atmósfera de estilo colonial que data de 1749. Cuenta con extensos jardines y habitaciones decoradas cuidadosamente, de tal manera que el cliente se sentirá totalmente cómodo y tranquilo para disfrutar la armonía que se respira en esta encantadora hacienda situada a escasos minutos del centro de la hermosa ciudad de Mérida. En la hacienda se vivirá una estancia de entera relajación y paz, en donde además se podrá degustar la sabrosa cocina yucateca en su restaurante, cuya especialidad es la carne de conejo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 10

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hacienda Tepich Casa Vargas está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Hacienda Tepich Casa Vargas ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Hacienda Tepich Casa Vargas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar