HotelsClick.com

Hacienda Tepich Casa Vargas

5 Estrellas

  Domicilio Conocido Hacienda Tepich S/N - 97380 - Merida, Mèxico ver el mapa

desde US$ 71,00(?) Reservar

Es un lugar perfecto para gozar la naturaleza y descansar rodeado de una atmósfera de estilo colonial que data de 1749. Cuenta con extensos jardines y habitaciones decoradas cuidadosamente, de tal manera que el cliente se sentirá totalmente cómodo y tranquilo para disfrutar la armonía que se respira en esta encantadora hacienda situada a escasos minutos del centro de la hermosa ciudad de Mérida. En la hacienda se vivirá una estancia de entera relajación y paz, en donde además se podrá degustar la sabrosa cocina yucateca en su restaurante, cuya especialidad es la carne de conejo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 10

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hacienda Tepich Casa Vargas está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hacienda Tepich Casa Vargas ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hacienda Tepich Casa Vargas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x