HotelsClick.com

Hotel Mayan Palace Mazatlan

4 Estrellas

  Av. Sabalo Cerritos s/n Zona Hotelera Norte - 82100 - Mazatlan, Mèxico ver el mapa

Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. ,Ubicación a minutos de the “zona dorada,” or “golden zone,” . ,Muy cercano al distrito de compras. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana ,centro de fitness totalmente equipado ,piscina al aire libre ,música en vivo ,actividades al aire libre. Servicios: servicios de conserjería ,servicio limitado en la habitación ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,transporte público disponible desde la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento en departamentos ,Alojamiento elegante ,Vistas panorámicas.

Restaurante

Acqua Cafe en la propiedad, con una excelente oferta de cocina clásica. ,restaurante informal ,bar y salón con servicios completos ,servicio completo de bar disponible en la piscina ,cocina bar disponible en la piscina.

Situación

Ubicado convenientemente en el bello marco de Mazatlan . ,Acceso a la playa.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Mayan Palace Mazatlan ofrece un relajante bar. El Hotel Mayan Palace Mazatlan ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Mayan Palace Mazatlan dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Mayan Palace Mazatlan dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar