HotelsClick.com

Hotel Don Pelayo Pacific

2 Estrellas

  DEL MAR - 1111 - Mazatlan, Mèxico ver el mapa

desde US$ 49,00(?) Reservar

Renovated in 2003, this 5-storey hotel comprises 350 single rooms and features a bar, a pub and an air-conditioned restaurant. Those arriving by car may make use of the hotel car park and garage facilities and room and laundry services may be taken advantage of.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Don Pelayo Pacific ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo

El Hotel Don Pelayo Pacific dispone de teléfono de línea directa.

 Opiniones de los clientes


Culiacan, Mèxico
31/12/2016

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Excelente relacion calidad precio

El hotel esta muy bien ubicado, frente al mar, no junto a la playa, pero esta muy cerca todo. el personal hace su mejor esfuerzo, pero hay personas que deberían tomar un nuevo curso de atencion al cliente. los cuartos (en mi caso suite); y la alberca, son excelentes. la alberca esta climatizada, por lo que si hace frio, el agua estará templada y bien rica. las camas estan bien, pues los colchones permiten descansar. el desayuno buffet es de los mas baratos de mazatlan, para estar frente al mar, 120 pesos. faltaría darle mas variedad, pero en general me parece muy bueno. hay tambien turismo nacional, principalmente de durango, chihuahua, monterrey y zacatecas, aunque tambien observe parejas de señores de usa, tomando su cafe en las mañanas. pros: ubicacion, cuartos agradables. contras: cierto personal, que afortunadamente no son la mayoría, necesita sonreír mas y hacer su trabajo con mas cariño.

Cerrar

más


Chihuahua, Mèxico
26/12/2016

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Excelente servicio.

Muy agusto y precios del restaurante buenos.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca