HotelsClick.com

Hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa

4 Estrellas

  Playa El Medano - 23410 Cabo San Lucas - Los Cabos, Mèxico ver el mapa
Zona: Cabo San Lucas

Pueblo Bonito Ros Resort & Spa es un complejo deluxe en Cabo San Lucas, situado en una de las playas más prístinas de Baja California. Pueblo Bonito Ros Resort & Spa ofrece todos los servicios e instalaciones, incluidos todos los alojamientos tipo suite con kitchenette, un spa de inspiración europea, reuniones y servicio de organización de bodas, restaurantes gastronómicos, asientos privados en la playa con servicio de comidas y bebidas.
Pueblo Bonito Ros Resort & Spa en Cabo San Lucas, México, está situado en la hermosa playa de El Médano, con vistas al Mar de Cortés y al famoso punto de referencia El Arco ("Land's End").

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

Las características paredes teñidas de rosa, las cúpulas relucientes, los bustos de mármol, y una enorme estatua de Neptuno establecen la temática grecorromana de este selecto complejo.

Habitaciones

Nuestras Suites Junior ofrecen una superficie de más de 575 pies cuadrados (53m2), que incluye una sala de estar, una pequeña kitchenette y dormitorio privado. El espacioso dormitorio está amueblado con cama tamaño king o dos camas dobles. Las Suites Junior tienen capacidad para hasta cuatro personas.

Restaurante

Mare Nostrum. Un entorno encantador con vistas al Mar de Cortés azul celeste. Abre todos los días de 07.00 a 23.00 horas Ofrece música en vivo todas las noches. Fellini's Ristorante. El menú consta de pizzas de masa fina a la parrilla, las mejores carnes, pescado y marisco suculento, elegantes risottos, y pastas rebosantes de sabor. El Fellini's también ofrece una bodega sofisticada creada por nuestro sumiller campeón nacional. El Fellini's abre para cenar de 18.00 a 23.00 horas con mesas interiores o en el patio. El código de vestimenta es elegancia informal del Cabo. Se aceptan los pantalones cortos para caballeros con zapatos informales. No se admiten niños menores de ocho años. Los huéspedes de Pueblo Bonito Ros Resort & Spa pueden disfrutar de los restaurantes de nuestro complejo afiliado Pueblo Bonito Resort en Cabo San Lucas con cargo a su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar