HotelsClick.com

Hotel Pueblo Bonito Los Cabos

5 Estrellas

  Playa El Médano S/N - 23410 - Los Cabos, Mèxico ver el mapa
Zona: Cabo San Lucas

Pueblo Bonito Los Cabos en Cabo San Lucas, México, ofrece todas las instalaciones y servicios que se encuentran únicamente en los mejores hoteles del mundo. Pueblo Bonito Los Cabos da al mar de Cortés, ofrece vistas impresionantes al arco del Fin de la Tierra ("Land's End"). Nuestra excelente ubicación en primera línea de playa de El Médano complementa nuestras instalaciones de primera clase, restaurantes, y cálida hospitalidad.
Situado en las arenas doradas de playa El Médano en Cabo San Lucas, México, el complejo Pueblo Bonito Los Cabos ofrece una escapada gloriosa en la punta de la península de Baja California.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño grande

Exterior

Un encantador complejo de estilo mediterráneo

Habitaciones

Nuestras lujosas Suites Junior Estándar cuentan con más de 525 pies cuadrados (48m2) de espacio con vistas espectaculares al océano. Las suites junior, con un tamaño perfecto para hasta cuatro huéspedes, cuentan con comodidades de primera, dos camas dobles, zona de estar independiente, y una kitchenette surtida con un conjunto completo de platos y utensilios para cuatro.

Restaurante

Cilantro's. El hermoso emplazamiento en primera línea de playa del Cilantro's complementa el delicioso menú de marisco fresco y manjares internacionales del restaurante. Abre todos los días para comer y cenar de 11.00 a 23.00 horas. Las Palomas. Saboree las especialidades regionales de México y la comida internacional en el restaurante Las Palomas, que dispone de mesas en la terraza al aire libre o en el comedor interior climatizado. Abre todos los días para desayunar, comer y cenar de 07.00 a 23.00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel Pueblo Bonito Los Cabos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Pueblo Bonito Los Cabos está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pueblo Bonito Los Cabos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pueblo Bonito Los Cabos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar