HotelsClick.com

Hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

5 Estrellas

  Avenida Paseo de los Pescadores S/N La Playita - 23400 San Jose del Cabo - Los Cabos, Mèxico ver el mapa
Zona: San Jose Del Cabo

El Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort dispone de 500 suites de lujo. Todas las suites están equipadas con aire acondicionado, ventiladores, calefacción central, amplios servicios, secador de pelo, Jacuzzi, TV con conexión USB, conexión para iPod, conectividad limitada gratuita con conexión Wi-Fi, cafetera, plancha y tabla de planchar, mini bar, caja fuerte electrónica, escritorio, teléfono y terraza o balcón / patio amueblado. Este complejo cuenta con 7 restaurantes gourmet, 6 bares y lounges, 1 café, 2 piscinas al aire libre, gimnasio totalmente equipado, Spa por Pevonia con numerosos tratamientos indígenas y de hidroterapia, actividades deportivas (Yoga, Pilates y aeróbic en el agua), programa de actividades diarias, animación semanal de entretenimiento junto a la piscina, animación y entretenimiento nocturno y organización de excursiones fuera de la unidad (de pago). También tenga en cuenta el servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, servicio de conserjería, conexión Wi-Fi disponible en todo el hotel y aparcamiento privado y gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort se encuentra ubicado a lo largo de la costa del Océano Pacífico, a unos pocos km de la ciudad de San José del Cabo, en México. El complejo se presenta como la combinación de la belleza natural y de la belleza arquitectónica de la unidad. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se sitúa a 17 km de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. Dentro del Hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar