HotelsClick.com

Hotel Senorial Platino

4 Estrellas

  Benito Juárez No. 221 - 37000 - Leon, Mèxico ver el mapa

Situado en el centro histórico, el Hotel Señorial Platino es un alojamiento de estilo contemporáneo, ideal para quién viaja a León por negocios. Cuenta con confortables habitaciones con modernas amenidades, como pantalla plana, cable y WiFi. Una de las grandes ventajas que ofrece esta propiedad es que brinda fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad, así como al Poliforum y a la Terminal de Autobuses. Los huéspedes encontrarán prácticos servicios, como restaurante y un spa exclusivo para caballeros, con sauna, vapor, bar, masajes corporales y peluquería.
*El Hotel Señorial Platino está ubicado en el centro de León. *A 5 minutos del Poliforum. *A 5 minutos de la Central Autobuses. *A 7 minutos del Teatro Manuel Doblado. *A 8 minutos del Museo de la Ciudad de León. *A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de León.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Senorial Platino dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar