HotelsClick.com

Hotel Fontan Ixtapa Beach Resort & Centro De Convencione

4 Estrellas

  BLVD. PASEO IXTAPA - S/N - Ixtapa, Mèxico ver el mapa

desde US$ 115,00(?) Reservar

Lying beside the wonderful palm tree-lined beach, this 8-storey hotel was renovated in 2003 and comprises a total of 449 rooms of which 24 are suites. Facilities on offer include a bar and an air-conditioned restaurant as well as a car park and garage facilities. Room and laundry services round off the offerings.
Este hotel se encuentra en la playa de arena de Ixtapa. Desde la playa El Palmar se puede llegar andando a la zona comercial, a los elegantes restaurantes y al campo de golf de campeonato. Asimismo, se encuentra a diez minutos en coche del pueblo de Zihuatanejo y a veinte minutos del aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La recepción es grande.

Exterior

Es un edificio moderno, alto, de hormigón.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Los baños son pequeños y están en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel tiene cuatro bares, dos restaurantes buffet y un restaurante gourmet a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Fontan Ixtapa Beach Resort & Centro De Convencione está adaptado para minusválidos. El Hotel Fontan Ixtapa Beach Resort & Centro De Convencione ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Fontan Ixtapa Beach Resort & Centro De Convencione ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca