HotelsClick.com

Hotel La Palapa

3 Estrellas

  AVENIDA MORELOS - 231 - Isla Holbox, Mèxico ver el mapa

El hotel es uno de los más tradicionales de la isla y ofrece un equilibrio perfecto entre el estilo colonial caribeño y la exuberante vegetación tropical que lo rodea. Es el paraíso perfecto para relajarse en total armonía con la naturaleza, mientras se disfruta de la atención personalizada y de una de las mejores playas del Caribe mexicano. El hotel, renovado en 2008, consta de 12 habitaciones y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet WiFi.
Situado en una tranquila playa en la hermosa isla de Holbox, el Hotel La Palapa ofrece un ambiente de tranquilidad total, con un toque informal pero distinguido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Un diseño arquitectónico propio del estilo colonial del Caribe, con habitaciones que ofrecen todas las comodidades modernas, situado en un oasis de palmeras, acariciadas por una suave brisa marina, una serenata por el canto de los pájaros y el ritmo musical del mar.

Restaurante

El restaurante Casa Nostra está situado en la playa. Un espacio único y natural, con unas vistas al mar inmejorables. Una gran variedad de platos para un comienzo matutino energético y aperitivos. Un lugar para disfrutar de la brisa y la frescura del mar y sus productos naturales. El gusto y los sabores que sin duda agradarán a todos los gustos.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería

Dentro del Hotel La Palapa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel La Palapa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel La Palapa ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar