HotelsClick.com

Hotel Casa Sandra Holbox 4 Estrellas

  IGUALDAD S/N COSTADO SEC. TEC. - S/N - Isla Holbox, Mèxico ver el mapa

desde US$ 620,00(?) Reservar

En este hotel reina una atmósfera cálida, acogedora y hospitalaria. Las estancias son espaciosas, ideales para disfrutar en compañía de los amigos o para relajarse, toda la magia vista en Holbox y el valor de vivir en un lugar virgen. El hotel presenta un aspecto rústico pero con todo lo que se requiere para su comodidad. Para hacer que usted viva una hermosa experiencia. La mayoría de los materiales utilizados en su construcción son autóctonos perfectamente intregrados con el ambiente que le hacen sentir mas cerca de la naturaleza. Este hotel, abrió sus puertas en el 2006, consta de un edificio principal y otro anexo y dispone de un total de 12 habitaciones, una de ellas suite, una suite junior y una adaptada para minusválidos. Este encantador hotel está climatizado, dispone de un jardín y una terraza, un patio interior, un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y recibidor. Además, el hotel dispone de un comedor, una cafetería, un bar, un restaurante (con tronas para niños) y acceso inalámbrico a Internet. Se ofrece a los huéspedes los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En el hotel se alquilan bicicletas.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Casa Sandra Holbox dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Casa Sandra Holbox ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Casa Sandra Holbox ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca