HotelsClick.com

Hotel Las Brisas Huatulco

4 Estrellas

  BAHIA DE TANGOLUNDA LOTE 1 - BAHIAS DE HUATULCO, OAXACA - Huatulco, Mèxico ver el mapa

Las Brisas Huatulco es popular tanto para parejas que quieren una escapada romántica como para familias que buscan un lugar de vacaciones ideal y desean disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas, tales como tenis, squash, baloncesto, pistas de voleibol, un campo de fútbol y el mejor gimnasio de Huatulco. 0908GAB
Las Brisas Huatulco se encuentra en la bahía de Tangolunda, a sólo tres minutos del campo de golf de Tangolunda. También está a diez minutos de la ciudad tradicional de La Crucecita y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Bahías de Huatulco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy grande con abundantes zonas de estar.

Exterior

El hotel está dispuesto de forma que parece un pueblo pequeño dividido en cuatro zonas distintas.

Habitaciones

Las habitaciones para huéspedes recién remodeladas están decoradas en un estilo minimalista. Los colores claros y neutrales contrastan con el azul vivo del océano, con un estilo contemporáneo predominantemente mejicano creado por Ricardo Legorreta.

Restaurante

El hotel ofrece cuatro opciones exquisitas para cenar. El bar y restaurante La Brisa es un restaurante informal junto a la piscina que cuenta con vistas sobre la piscina y además ofrece unas vistas espectaculares de la playa. El Solarium está situado junto a la playa y ofrece cocina regional, especializado en platos de marisco fresco y delicioso para almorzar y cenar. Los clientes del restaurante Bellavista pueden disfrutar de la comodidad del aire acondicionado, a la vez que disfrutan de las vistas de la piscina principal. El restaurante Mexicano se especializa en cocina mejicana y ofrece una amplia selección de vinos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Las Brisas Huatulco ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar