HotelsClick.com

Hotel Boutique 1850

4 Estrellas

  Jardin de la Union 7 - 036250 - Guanajuato, Mèxico ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Hotel Boutique 1850 gozarás de una ubicación céntrica en Guanajuato, a pocos pasos de Jardín de la Unión y Iglesia de San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Juárez y Templo de la Compañía de Jesús.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes discoteca y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo Art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y vestíbulo con chimenea.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guanajuato? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Boutique 1850 ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Boutique 1850 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar