HotelsClick.com

The Roof Backpackers Hostel

2 Estrellas

  Miguel Blanco 1115, between 8 de Julio & E. Gonzalez - 44100 - Guadalajara, Mèxico ver el mapa

A poca distancia de Plaza de Armas, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis y servicios de conserjeria, no te faltara de nada! Este albergue de estilo colonial ofrece ademas una television en la zona comun, una zona de picnic y una zona para barbacoas., Tendras una sala de ordenadores, check-in expres y check-out expres a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en numeros redondos. Parque Revolucion: 0,7 km Biblioteca Octavio Paz: 0,7 km Mercado Corona: 0,8 km Templo Expiatorio del Santisimo Sacramento: 0,9 km Museo de las Artes Universidad de Guadalajara: 0,9 km Salon de Actos de la Universidad de Guadalajara: 0,9 km Palacio de Gobierno: 1 km Plaza de Armas: 1 km Catedral de Guadalajara: 1 km Presidencia Municipal (ayuntamiento): 1 km Rotonda de los Hombres Ilustres: 1,1 km Teatro Diana: 1,1 km Universidad de Guadalajara: 1,1 km Museo de Cera: 1,1 km Museo regional de Guadalajara: 1,1 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo y Costilla Intl.): 21,3 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El The Roof Backpackers Hostel está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar