HotelsClick.com

Hotel Aurora Suites

3 Estrellas

  Amatista 2558 - 44560 - Guadalajara, Mèxico ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Aurora Suites gozarás de una buena ubicación en Guadalajara, con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Plaza del Sol y en las inmediaciones de Expo Guadalajara. Este hotel se encuentra muy cerca de Escultura La Estampida.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Este hotel de estilo Art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Aurora Suites ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Aurora Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar