HotelsClick.com

Hotel & Suites Quinta Magna

4 Estrellas

  4845 Vallarta Avenida - 45020 - Guadalajara, Mèxico ver el mapa

El hotel dispone de 53 habitaciones amplias y bonitas, además de un vestíbulo de estilo europeo, aire acondicionado en todas las zonas, conexión gratuita a Internet WiFi en todo el recinto, centro de negocios, sala de reuniones, servicio de alquiler de coches y sistema de seguridad 24 horas. Hay una recepción 24 horas que ofrece servicio de salida 24 horas y caja fuerte. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa y disfrutar de refrescos en la cafetería y el restaurante. Asimismo, se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería, por un suplemento. Los vehículos se pueden dejar en el aparcamiento o garaje del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 53

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel & Suites Quinta Magna está adaptado para minusválidos. El Hotel & Suites Quinta Magna ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel & Suites Quinta Magna dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar