HotelsClick.com

Hotel Kuraica

3 Estrellas

  5 de Febrero, 211 Sur. Colonia Centro - 85000 - Ciudad Obregon, Mèxico ver el mapa

El Hotel Kuraica es un hotel pequeno y encantador situado en el centro de Ciudad Obregon. Ofrece cafe por las mananas de forma gratuita y pone en exposicion algunos elementos historicos de su pasado. Las habitaciones de este establecimiento estan decoradas con sencillez y disponen de aire acondicionado, TV por cable y bano privado con ducha y aseo. Hay numerosos locales de restauracion en los alrededores del Hotel Kuraica y hay un mercado municipal, que ofrece cocina mexicana tradicional y productos frescos, a solo 250 metros de distancia. Este hotel se encuentra a escasos 400 metros del ayuntamiento de Ciudad Obregon, a escasos 2 km de tiendas y a 15 km del aeropuerto internacional de la ciudad.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Kuraica es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar