HotelsClick.com

Hotel Real Inn Perinorte

5 Estrellas

  Vía Dr. Gustavo Baz No. 4001 Frac. Industrial San Nicolás - 54030 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

El hotel se distingue por su moderno diseño arquitectónico y las influencias mexicanas. Cuenta con diversas texturas y materiales, el arte y la tecnología más moderna disponible en la industria hotelera. Que comprende las áreas de trabajo amplias y cómodas y asientos. Este hotel dispone de un total de 137 habitaciones, una junior suite, un gimnasio, un restaurante, una cafetería, un bar, un centro de negocios, salas de conferencias y un helipuerto. Otras instalaciones incluyen un vestíbulo con registro de entrada 24 horas, caja fuerte, ascensor, acceso a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento.
Ubicado en el corazón de las principales zonas industriales al norte de la zona de Metro, Camino Real Perinorte, Edo. México está en el cruce de Periférico y Gustavo Baz, en la salida Arboledas, a 60 minutos del aeropuerto internacional Benito Juárez. Además está muy cerca de las zonas industriales importantes de Tlanepantla, Cuautitlan Izcalli y Naucalpan, Camino Real Perinorte, Edo. México está a sólo unos minutos de los centros comerciales, lo que le permite combinar negocios y placer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, decorated with modern furniture.

Exterior

Camino Real Perinorte, Edo. México se distingue por su diseño arquitectónico moderno y su notable influencia mejicana. Tiene varias texturas y materiales, obras de arte, y la tecnología más avanzada de la industria hotelera, con el estupendo gusto que caracteriza al afamado estudio de arquitectura Gutiérrez Cortina.

Habitaciones

136 elegantes habitaciones y una Suite, que combinan diseño, comodidad, seguridad y espacio. Todas ellas están completamente equipadas e incluyen una caja fuerte para ordenadores portátiles, conexión a Internet y el acceso, dos líneas telefónicas, escritorio ejecutivo y silla, TV vía satélite, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. También ofrecemos habitaciones para no fumadores y habitaciones para discapacitados.

Restaurante

With a modern concept and in a pleasant ambiance, the Restaurant offers international and Mexican cuisine with a breakfast buffet and a la carte service. Open daily from 06:30 to 23:00 hrs.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Real Inn Perinorte está adaptado para minusválidos. El Hotel Real Inn Perinorte ofrece servicio de lavandería. El Hotel Real Inn Perinorte es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Real Inn Perinorte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Real Inn Perinorte ofrece un servicio de minibar. El Hotel Real Inn Perinorte dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar