HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Mexico City Airport T2

5 Estrellas

  Av. Capitán Carlos León González s/n - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Un hotel de cinco estrellas situado en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México. El edificio principal, circular contiene 287 cómodas habitaciones, incluyendo 37 habitaciones de categoría superior, 7 junior suites, 8 habitaciones para minusválidos y 1 suite. Además de un área ejecutiva, restaurante con servicio de habitaciones 24 horas, centro de fitness y spa, también tenemos un espacio para reuniones con capacidad para 500 personas.
Hotel está situado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a modern and practical conference center which comprises 9 halls and 8 fuction rooms. It offers a beautiful setting in a peaceful corner of the hotel complex and is the ideal place for all your events: meetings, conferences, conventions, private events, etc.

Habitaciones

Disfrute de una experiencia relajante y reparador en el sofisticado ambiente de nuestras habitaciones, equipadas con mobiliario moderno y comodidades tales como un televisor de plasma y minibar. Hay habitaciones para no fumadores, así como habitaciones comunicadas y facilidades para minusválidos.

Restaurante

Restaurante propio, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGU
Reservar