HotelsClick.com

Casa Roma Guesthouse

  Calle Aguascalientes 174, int 102 | Colonia Condesa - 06100 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Aproveche de su viaje a Mexico para quedarse en una casa de huesped en pleno corazon de La Condesa, la colonia de moda en Mexico. Los anfitriones de la Casa Roma les recibe en departamento grande con patio y chimenea. Tres recamara confortables y de buen gusto, y les aconsejaran sobre sus desplazamientos y excursiones. Ubicada en una zona donde se juntan restaurantes, bares, boutiques, librarias, teatros, cines y galeria de arte, que su viaje de vacaciones o de negocios, en nuestra casa sea el lugar ideal para recorrer la ciudad y descubrir sus encantos.
Está idealmente situado en el distrito de moda de la Ciudad de México de la Condesa, a poca distancia de las atracciones del área. Cerca de allí, los huéspedes pueden encontrar deliciosos restaurantes, exclusivas tiendas, teatros y galerías de arte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 3 cómodas habitaciones equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones son limpias y tranquilas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casa Roma Guesthouse ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar