HotelsClick.com

Hotel Bristol

4 Estrellas

  Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc - 06500 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

desde US$ 45,00(?) Reservar

Este hotel de ciudad de México está a un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional y muy cerca de la Zona Rosa. Pone a su disposición restaurantes, un servicio atento y modernas instalaciones de negocios. El Hotel Bristol está bien situado en el corazón de la ciudad, a unos minutos de lugares importantes como la embajada de Estados Unidos. Desde el hotel también puede acceder fácilmente a numerosos museos, centros comerciales, restaurantes y monumentos históricos. El hotel alberga el restaurante Rio 17 que abre para desayunos, comidas y cenas. El hotel también ofrece conexión inalámbrica a internet y recepción 24 horas.
Situado en una ubicación ideal en la ciudad de México. Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a dos cuadras del Paseo de la Reforma, cerca de la embajada de EE.UU. y la sede de la bolsa de valores. El Paseo de la Reforma se encuentra justo enfrente de la Rose Quarter. A unos 800 metros podrá encontrar varios restaurantes y bares.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Bristol cuenta con 140 habitaciones equipadas con el máximo confort, amplios espacios y las amenidades ejecutivas necesarias para un viaje de negocios muy productivo y exitoso.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Bristol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca