HotelsClick.com

Hotel Del Angel 3 Estrellas

  Río Lerma 154, Col. Cuauhtémoc - 06500 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

desde US$ 44,00(?) Reservar

Una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación a minutos de american embassy, the financial and stock exchange, historical center and museums, the national auditorium and the benito juarez international airport , ubicación junto a paseo de la reforma boulevard and the pink zone , muy cercano al distrito de compras. Recreación: música en vivo. Servicios: ascensores.
Localizado a una calle de la Av. Paseo de la Reforma y de la Zona Rosa, a sólo unos pasos de la Embajada Americana, frente al monumento al Angel de la Independencia, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas y Centros Nocturnos del momento, es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Contamos con 40 Suites de Lujo diseñadas y acondicionadas para asegurarle la máxima comodidad durante su estancia de negocios y/o placer, de un Hotel de Gran Turismo, todas con Aire Acondicionado, Estancia con Sofá Cama, Love Seat, Servibar, Televisión por Cable, Teléfono con dos líneas, un pequeño comedor, contacto especial para su equipo de cómputo, teléfonos con “Data Port” para el Internet, Cocineta totalmente equipada con Horno de Microondas, dos parrillas eléctricas, Licuadora, Cafetera, Tostador de pan, Cristalería, Loza, Plaquét y Utensilios de cocina para dos personas.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Del Angel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Del Angel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Del Angel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca