HotelsClick.com

Four Seasons Hotel Mexico, D.f.

5 Estrellas

  Paseo de la Reforma #500, Colonia Juárez - 06600 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al aeropuerto, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de zocalo , ubicación cerca de templo mayor (great temple of the aztecs). Atracciones locales: Cercano a atracciones como World Cultural Heritage Site by UNESCO , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes, piscina al aire libre, hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness de última generación. Servicios: salón y spa con servicios completos, servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 240 habitaciones, incluyendo 40 suites, alrededor de un patio con fuente muy bien diseñado. Con vistas al patio o las avenidas de la Ciudad de México, las habitaciones están elegantemente decoradas. Las características estándar de las habitaciones incluyen televisión LCD de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Baño completo de mármol están diseñados con una bañera y una ducha separada, así como un aseo en un rincón privado.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Hotel a corta distancia a pie del Bosque de Chapultepec (Chapultepec Park) , atracciones principales cercanas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Four Seasons Hotel Mexico, D.f. ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Four Seasons Hotel Mexico, D.f. dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar