Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y reproductor de DVD. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 11:30.
Situación
Si decides alojarte en Habita, Mexico City, a Member of Design Hotels, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de México (Polanco), apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro comercial Antara Polanco y Museo Soumaya. Además, este hotel spa se encuentra a 1,8 km de Auditorio Nacional y a 2,1 km de Parque Zoológico de Chapultepec.