HotelsClick.com

Hotel Condesa Df

5 Estrellas

  Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa - 06700 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

La ubicación pacífica del hotel contrasta con la idea de una ciudad con smog, tráfico y superpoblación. Con sus amplias calles bordeadas con jacarandás, cubiertas de bares, galerías de arte y boutiques, Condesa está emergiendo como un barrio sofisticado, suficiente como para ser rival de Polanco en las tendencias de la moda. 1206
En el distrito Condesa de la ciudad de México, las áreas más elegantes de hoy en día, en esta ciudad con sus restaurantes, cafeterías y bares. Frente al frondoso Parque España y a pocos minutos en auto de los distritos comerciales y de negocios de Polanco y del histórico centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbuo es pequeño.

Exterior

Un edificio residencial de estilo francés de los años 20, ha sido transformado para ser la sede del hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo muy minimalista pero rico y sofisticado. El revestimiento de madera le da a todos los cuartos una sensación muy cálida y todas las habitaciones están equipadas con un iPod y TV con pantallas planas. Las habitaciones son de tamaño medio a pequeño, y en muy buenas condiciones.

Restaurante

Un restaurante principal en la planta baja sirve desayuno, almuerzo y cena, con un bar adyacente al vestíbulo. En la terraza de la azotea usted puede disfrutar de un bar sushi.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Condesa Df ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar