HotelsClick.com

Hotel Bristol

4 Estrellas

  Playa Necaxa 17 Col. Cuauhtemoc - 06500 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Este hotel de ciudad de México está a un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional y muy cerca de la Zona Rosa. Pone a su disposición restaurantes, un servicio atento y modernas instalaciones de negocios. El Hotel Bristol está bien situado en el corazón de la ciudad, a unos minutos de lugares importantes como la embajada de Estados Unidos. Desde el hotel también puede acceder fácilmente a numerosos museos, centros comerciales, restaurantes y monumentos históricos. El hotel alberga el restaurante Rio 17 que abre para desayunos, comidas y cenas. El hotel también ofrece conexión inalámbrica a internet y recepción 24 horas.
Situado en una ubicación ideal en la ciudad de México. Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a dos cuadras del Paseo de la Reforma, cerca de la embajada de EE.UU. y la sede de la bolsa de valores. El Paseo de la Reforma se encuentra justo enfrente de la Rose Quarter. A unos 800 metros podrá encontrar varios restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Bristol cuenta con 140 habitaciones equipadas con el máximo confort, amplios espacios y las amenidades ejecutivas necesarias para un viaje de negocios muy productivo y exitoso.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Bristol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar