HotelsClick.com

Hotel Best Western Majestic

4 Estrellas

  Av. Madero #73. Col. Centro - 06000 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

El hotel Best Western Majestic está en el centro de la ciudad de Méjico. Tiene una posición perfecta para visitar todas las atracciones de la ciudad de Méjico: la catedral, el templo mayor, el palacio de arte y el palacion nacional.
Tiene una posición en el Zócalo, la principal plaza de la ciudad de Méjico. También están cerca el palacio nacional, la catedral metropolitana y el ayuntamiento. A dos manzanas de las ruinas del gran templo azteca y el museo. El hotel está a tan sólo 10 minutos de la zona Rosa y a 20 minutos de la zona financiera Polanco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es lo más atractivo, tiene una fuente de piedra, una mezcla de cristales, bronces, madera y talavera (azulejos pintados a mano por la ciudad de Puebla) de estilo barroco. Desde el entresuelo hay un atrio de cinco pisos de altura.

Exterior

El hotel Best Western Majestic de la ciudad de Méjico se une al palacio nacional y a la catedral metropolitana como parte de un grupo de edificios históricos que comparten una posición en la plaza Zócalo.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio, tiene un buen orden decorativo, están decoradas con un estilo mejicano tradicional.

Restaurante

El restaurante Terraza está en la azotea. Tiene asientos dentro y fuera, con unas vistas magníficas de la plaza Zócalo de Méjico. Puede disfrutar de comida mejicana e internacional.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western Majestic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Majestic dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Mèxico
16/11/2015

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Agradable estancia y localizacion

La habitación me costó 1200 pesos con una cama grande televisión, vista al zócalo y baño espacioso, sin embargo esperaba algo más lujoso por lo que pagué, pero no tengo queja en cuanto al servicio. es muy pintoresco con habitaciones estilo campirano. me hubiera gustado saber que tipo de habitación reservé ya que no sabía si iba a tener una cama o dos camas.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar