HotelsClick.com

Hotel Jena

4 Estrellas

  Calle Jesus Teran 12 - Mexico City, Distrito Federal - 06030 - Ciudad De Mèxico, Mèxico ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Mexico City. Esta cerca de Plaza de la Republica y la estación más cercana es Hidalgo. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Mexico City. Esta cerca de Plaza de la Republica y la estación más cercana es Hidalgo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es mediano, se ha reformado recientemente debido a su hotel hermano Ramada Reforma.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, alto. Se ha dividido en dos, la mitad del edificio es Jena y la otra mitad pertenece al Ramada Reforma.

Habitaciones

Las habitaciones tienen una decoración modesta pero todas están limpias y en buenas condiciones. No hay aire acondicionado en las habitaciones de categoría estándar.

Restaurante

El restaurante Jena sirve una variedad exclusiva de platos méxicanos e internacionales exquisitos para mimar a todos los paladares. En el bar, que abre hasta medianoche, encontrará un surtido fabuloso de licores, tequilas y cócteles, que se pueden acompañar con tentenpiés sabrosos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Jena dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Jena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Jena ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar