HotelsClick.com

Hotel & Suites Arges

4 Estrellas

  Lazaro Cardenas, 212 Centro - 77000 - Chetumal, Mèxico ver el mapa

El Hotel & Suites Arges se encuentra a menos de 1 km de la bahia de Chetumal y ofrece piscina al aire libre y conexion WiFi gratuita. El hotel alberga un restaurante a la carta y un supermercado que abre durante las 24 horas. Las habitaciones del Arges tienen aire acondicionado, TV por cable y bano privado. Todas presentan una decoracion sencilla con suelo de baldosa. El restaurante bistro Mantura sirve una gran seleccion de platos mexicanos, internacionales y arabes. Los huespedes podran tomarse una copa en el bar del hotel, ubicado junto a la piscina. El parque del Renacimiento de Chetumal esta a menos de 1 km del Suites Arges y las playas mas cercanas se encuentran a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Chetumal se halla a 3 km del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel & Suites Arges está adaptado para minusválidos. El Hotel & Suites Arges es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar