HotelsClick.com

Hotel Soleil Business Class Celaya

4 Estrellas

  Av. Constituyentes 125 Ote - Celaya, Mèxico ver el mapa

El hotel Soleil Business Class Celaya está situado sobre la Av. Constituyentes al este de la ciudad de Celaya. Esta propiedad cuenta con modernas instalaciones, además de ofrecer atención excepcional, servicios de calidad y un ambiente inigualable. Dispone de salones para eventos, gimnasio, restaurante y bar en donde podrás disfrutar la variedad de cocteles. Sus cómodas habitaciones climatizadas, cuentan con una relajada atmosfera que invita a descansar ya que están acondicionados con amenidades como teléfono, televisión de pantalla plana y conexión a internet inalámbrico.
*A 78 km del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. *Soleil Business Class Celaya se ubica al este del centro de Celaya. *A 1 km de la Universidad de Celaya. *A 1.5 km del Parque Bicentenario. *A 3 km del Jardín Principal de Celaya. *A 4 km del Centro de Celaya. *A 5 km del Museo de Momias Celaya. *A 6 km del Estadio Miguel Alemán Valdez. *A 7 km del Centro Interactivo de Ciencias y Tecnología. *A 12 km del Centro de Convenciones de Celaya. *A 16 km del Aeropuerto de Celaya.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Soleil Business Class Celaya dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar