HotelsClick.com

Hotel Real Inn Celaya

4 Estrellas

  Blvd. Adolfo López Mateos Oriente No. 1250 - 38080 - Celaya, Mèxico ver el mapa

Real Inn Celaya ha sido diseñado especialmente para el ejecutivo moderno y para el vacacionista que desea disfrutar una placentera y productiva estancia en Celaya. Por su inmejorable ubicación a sólo cinco minutos del centro de la ciudad, este hotel es un estratégico punto de partida para explorar los múltiples atractivos de la ciudad, además de brindar fácil acceso a San Miguel de Allende, Irapuato y Querétaro. Cuenta con centro de negocios, sala de juntas, espacio para eventos, restaurante, estacionamiento, así como habitaciones con mesa de trabajo y conexión a internet Wi-Fi.
*El hotel Real Inn Celaya se encuentra a 2 km del centro de Celaya. *A 5 minutos del Club Sporting Celaya. *10 minutos del Parque Industrial la Amistad. *A 5 minutos del centro comercial Galerías. *Irapuato está a 20 minutos. *A 25 minutos de Querétaro. *San Miguel de Allende está a 35 minutos. *A 89 km del Aeropuerto de Querétaro. *El Aeropuerto Internacional de Guanajuato localizado en Silao está a 102 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El Hotel Real Inn Celaya es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Real Inn Celaya dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar