HotelsClick.com

Casa Real Celaya

4 Estrellas

  Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1507 Pte - 38060 - Celaya, Mèxico ver el mapa

Casa Real Celaya es un funcional hotel que te ofrece amenidades y servicios para todos los gustos. Sus instalaciones son de primer nivel y te brindarán confort en tu viaje a Celaya. Si lo que buscas es comodidad, además de un excelente servicio durante tu estadía en esta ciudad, este hotel es una opción muy acertada para planear tu viaje de placer o de negocios.
*Desde el Aeropuerto Internacional del Bajío necesitarás 45 minutos para llegar al hotel y el mismo tiempo para el Aeropuerto Internacional de Querétaro. *Casa Real Celaya tiene fácil acceso a la zona industrial. *A 5 minutos de bancos, restaurantes, bares, discos y mucho más. *El centro de la ciudad de Celaya está a unos pocos minutos. *A 5 minutos caminando del centro comercial Plaza Magna. *A 350 m del Templo Señora de los Pobres. *A 700 m del centro comercial Plaza Celaya Centro. *A 3 km del Mercado Morelos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casa Real Celaya está adaptado para minusválidos. El Casa Real Celaya es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Casa Real Celaya dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar