HotelsClick.com

Hotel Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort

  Bvld. Kukulcan KM 11.5 Zona Hotelera - Quintana Roo Cancun - Cancun, Mèxico ver el mapa

Situado en el corazón de la animada Zona Hotelera, el extenso complejo frente a la playa es el escape perfecto para familias, parejas y reuniones grupales. Desde el momento de su llegada, será transportado al paraíso con más de 10 increíbles restaurantes, bares y salones, múltiples piscinas y una serie de actividades incluidas que van desde clases de yoga hasta degustaciones de tequila.
A solo 21 kilómetros (13 millas) del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), nuestro resort de imagen perfecta se encuentra cerca de antiguas ruinas mayas, la animada vida nocturna en el centro de Cancún y mucho más.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las suites contemporáneas está equipada con todo lo que necesita para relajarse, desde minibares completamente equipados hasta terrazas con increíbles vistas del mar Caribe.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar