HotelsClick.com

Hotel Fiesta Americana Villas Cancun 4 Estrellas

  Sección A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan - 77500 - Cancun, Mèxico ver el mapa
Zona: Marlin Beach

desde US$ 124,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Muy cercano al distrito de compras ,Alojamiento estilo contemporáneo ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Alojamiento de lujo ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Escapadas de luna de miel ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Ubicación a minutos de Playa Tortuga . ,Ubicación cerca de Playa Langosta. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Nautilus Diving and Training Center . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado ,actividades infantiles organizadas ,piscina al aire libre ,spa con servicios completos para relajarse ,spa/baño caliente relajantes ,actividades al aire libre ,deportes acuáticos ,hermosa cancha de golf muy cercana. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicio de traslados ,servicios de conserjería ,ascensores ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicio limitado en la habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Es de estilo hacienda mejicana tradicional.

Habitaciones

179 habitaciones. ,Alojamiento estilo clásico ,Habitaciones estilo clásico.

Restaurante

2 bares ,Restaurante informal ,Servicio completo de bar disponible en la piscina ,Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado en los suburbios de Cancun . ,Ubicado en el corazón de Hotel Zone . ,Acceso a la playa.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Fiesta Americana Villas Cancun es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca