HotelsClick.com

Hotel Beachscape Cancun Kin Ha Villas & Suites

4 Estrellas

  Blvd.Kukulcan Km. 8.5 - 77500 Zona Hotelera - Cancun, Mèxico ver el mapa
Zona: Marlin Beach

desde US$ 79,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento en centro turístico. Atracciones locales: Plaza Caracol - .5 kilometers , Isla Mujeres Ferry - 1 kilometers , Cancun Convention center - 1.5 kilometers , Plaza La Isla - 3.5 kilometers. Recreación: actividades al aire libre, piscina al aire libre, deportes acuáticos. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches disponible, servicios de conserjería, transporte público disponible desde la propiedad.
Acceso a la playa, ubicado en los suburbios de cancun , Área de compras a pocos minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Small lobby located on the main building

Exterior

A small hotel with different buildings where the rooms are located.

Habitaciones

150 habitaciones, alojamiento frente a la playa.

Restaurante

Restaurante informal, cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CUN

 Opiniones de los clientes


Queretaro, Mèxico
29/01/2017

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Ubicación de 5 estrellas, servicio de 2 a 3.

Es lamentable la manera y modo en la que nuestr@s compatriotas nos tratan y hasta nos ven abajo por el simple hecho de no gastar en dólares. sin duda alguna es el mejor destino en cuanto a lugares naturales pero de los peores en ser hospitalarios si no eres extranjero.

Cerrar

más


Mèxico
17/01/2017

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Buen hotel

En una de las mejores playas de cancún. muy tranquila la playa. iba con cierto recelo por los comentarios negativos de algunos clientes que lo referenciaban. el servicio de recepción creo puede mejorar. contraté un habitación estándar, me enviaron hasta el 4to piso. cuando comenté que mi esposa no podía subir escalones , nos enviaron a planta baja en una muy buena ubicación. volvería a hospedarme con ellos, y espero regresar en corto. se tiene cerca plaza comerciales y lugares para diversión (coco.bongo) y para cenar , desde tacos hasta restaurants. el servicio de meseros puede mejorar. no me agradaba que la camarista , desde muy temprano deseaba hacer el aseo y nosotros dormidos.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca