HotelsClick.com

Hotel Viatger Inn

  Calle 51 No 28 x 12 y 14 - 24000 - Campeche, Mèxico ver el mapa

El Viatger Inn, situado a 5 minutos a pie de la plaza principal de Campeche y a 650 metros de la Puerta de Tierra, ocupa un edificio historico y ofrece conexion Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, un salon con TV de pantalla plana y una decoracion moderna. Las habitaciones compartidas cuentan con Netflix, aire acondicionado, ventilador, taquillas y bano compartido con ducha. El Coffee Bar sirve cafe gratuito. A 15 minutos a pie hay un restaurante que ofrece precios especiales a los huespedes del Viatger Inn. El mercado de alimentos esta a solo 200 metros. Este albergue esta a 150 metros del mercado de artesania y a 850 metros del paseo maritimo Adolfo Ruiz Cortines. El aeropuerto internacional de Campeche esta a 10 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar