HotelsClick.com

Hotel Real Plaza Aguascalientes

4 Estrellas

  Av. Adolfo Lopez Mateos 320 Oriente - 20000 - Aguascalientes, Mèxico ver el mapa

El Hotel Real Plaza Aguascalientes se localiza a pocos kilómetros de las principales atracciones turísticas de la ciudad y de la Feria de San Marcos. Sus habitaciones están equipadas con servicios funcionales, como TV de pantalla plana, conexión a Internet inalámbrico y aire acondicionado. Dentro de las instalaciones de este hotel también encontrarás una piscina, estacionamiento, restaurante y bar. Si buscas un alojamiento desde donde sea fácil desplazarte por Aguascalientes, esta propiedad es una opción que debes considerar para tus próximas vacaciones o viaje de trabajo.
*El Hotel Real Plaza Aguascalientes se encuentra en el centro, en una importante avenida de la ciudad. *A 700 metros de la Catedral de Aguascalientes. *A 750 metros del Museo Nacional de la Muerte. *A 1.5 km del Jardín de San Marcos. *A 2 km del Museo Ferrocarrilero de Aguascalientes. *A 2.5 km de la Central de Autobuses. *A 5 km de Isla San Marcos. *A 25 km del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Real Plaza Aguascalientes dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar