HotelsClick.com

Hotel Quinta Real Aguascalientes

5 Estrellas

  AV. AGUASCALIENTES SUR, JARDINES DE LA ASUNCION - 601 - Aguascalientes, Mèxico ver el mapa

desde US$ 93,00(?) Reservar

Affording an elegant colonial style that combines brick, tiled roofs and arched stone walkways, the perfectly manicured grounds are adorned with fountains and wrought iron benches. A total of 85 rooms are on offer in which old Mexico is blended with impeccably modern amenities to create an ambience that epitomises gracious living. Guests perceive the hotel's elegance and warm hospitality from the moment they arrive, enjoying a welcome champagne cocktail in the grand lobby adorned with four pillars from 13th century India, spectacular floral arrangements, a huge bronze chandelier, inviting sofas and magnificent hand-carved archangels and horses. In-house amenities include a foyer with a 24-hour reception desk, a lift, a currency exchange desk, a safe and a newspaper stand in addition to a selection of bars and restaurants and conference facilities. It is possible to gain access to the Internet and there are room and laundry services to take advantage of. Car parking is available to those arriving by car.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby es amplio.

Exterior

Está construido al estilo de un monasterio tradicional, con fachada de piedra, campanario y soportales. La Quinta Real Aguascalientes ofrece, realmente, un ambiente de tranquilidad casi monacal.

Habitaciones

Todas las habitaciones son tipo suite, de gran tamaño y equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, TV por satélite con mando a distancia, teléfono de marcación directa para llamadas a larga distancia, sistema de despertador informatizado y conexión de PC.

Restaurante

El restaurante Los Murales toma su nombre de los encantadores murales pintados por artistas de Guadalajara y ofrece numerosas especialidades culinarias regionales.

Situación

El hotel está situado a sólo 4km del centro histórico de Aguascalientes y a 8km del principal barrio comercial, con restaurantes y tiendas. El aeropuerto internacional Jesús Terán de Aguascalientes se encuentra a 28km (20 minutos en taxi).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Quinta Real Aguascalientes está adaptado para minusválidos. El Hotel Quinta Real Aguascalientes ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Quinta Real Aguascalientes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Quinta Real Aguascalientes ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca