HotelsClick.com

Hotel Costa Miramar

3 Estrellas

  Wilfrido massieu 65 Fraccionamiento magallanes - 39670 - Acapulco, Mèxico ver el mapa

El Costa miramar ofrece habitaciones con balcon privado en el centro de Acapulco. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre abierta durante todo el ano, recepcion 24 horas y WiFi gratuita. Todos los alojamientos del hotel estan equipados con zona de estar, TV por cable y bano privado con articulos de aseo gratuitos y ducha. Las habitaciones del Costa miramar incluyen aire acondicionado y armario. Hornos y la playa de Hornitos se encuentran a 300 metros del alojamiento, mientras que la playa de Condesa esta a 1,2 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional General Juan N. Alvarez, situado a 21 km del Costa miramar.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Tiendas

El Hotel Costa Miramar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Costa Miramar es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar