HotelsClick.com

Hotel Delfines Acapulco

2 Estrellas

  Enrique el Navegante s/n y Costera Miguel Aleman - 39670 - Acapulco, Mèxico ver el mapa

Hotel Delfines Acapulco ofrece instalaciones sencillas, excelente ubicación y principalmente tarifas económicas para que disfrutes tu viaje a la ciudad de Acapulco. El hotel es perfecto para quienes viajan con la familia o en grupos de amigos, ya que cuenta con 30 habitaciones alojadas en un edificio de 4 pisos, que pueden albergar a varias personas. Disfruta el club de playa y el acceso a Internet que forman parte de los servicios e instalaciones del Hotel Delfines Acapulco.Si lo deseas, podrás acceder a la piscina el hotel contiguo por medio de un day pass, que te entregarán en recepción.
*Hotel Delfines Acapulco está a 100 metros de la costera Miguel Alemán en la Zona Dorada. *A 10 minutos del centro comercial Gran Plaza, Galerías Diana y salas de cine. *A 15 minutos del centro de la ciudad de Acapulco. *A 3 minutos del parque Papagayo Adventure. *A 1 cuadra del mercado público de artesanías. *A 150 metros de prácticos restaurantes. *A 10 minutos del parque acuático CICI. *A 25 minutos de la famosa Quebrada. *A 200 metros de la playa. *El aeropuerto está a 30 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Delfines Acapulco dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar