HotelsClick.com

Hotel Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club

4 Estrellas

  AV. CENTRO DE SAN MARTÍN #325 FRACC. LAS PLAYAS - 39390 - Acapulco, Mèxico ver el mapa

Caleta Beach Resort se encuentra en el magnífico puerto de Acapulco. Cuenta con una hermosa vista al mar, así como con confortables habitaciones y servicios de excelente calidad, por lo que es una magnífica opción para sus vacaciones en este destino turístico. Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club es un encantador y grato hotel junto al mar de Acapulco. Además, cuenta con una hermosa playa de tranquilas olas, lo que la hace ideal para nadar y convivir con toda la familia. Caleta Beach Resort se encuentra en el magnífico puerto de Acapulco. Cuenta con una hermosa vista al mar, así como con confortables habitaciones y servicios de excelente calidad, por lo que es una magnífica opción para sus vacaciones en este destino turístico. Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club es un encantador y grato hotel junto al mar de Acapulco. Además, cuenta con una hermosa playa de tranquilas olas, lo que la hace ideal para nadar y convivir con toda la familia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar