HotelsClick.com

Hotel Four Seasons Resort Mauritius At Anahita 5 Estrellas

  Beau Champ - Mauritius, Mauricio ver el mapa
Zona: Beau Champ

desde US$ 384,00(?) Reservar

Una nueva entrada en el segmento de hoteles de lujo en Mauricio y ya un contendiente para ser una las mejores propiedades de la isla. Una opción perfecta para aquellos desean tener unas vacaciones más privadas y tranquilas, con cada uno de los chaletes ofreciendo una amplia cantidad de espacio así como lujos como la piscina de zambullida privada y cama de día al aire libre. Otras instalaciones incluyen las piscinas principales (borde californiano y borde infinity), un spa completo con doce salas de tratamiento sobre el agua, y un gimnasio bien equipado con elementos de tecnología avanzada, área de boxeo al aire libre y el piscina deportiva de 25 metros. Los niños fueron olvidados en esta propiedad, y tiene áreas separadas para niños jóvenes y adolescentes. El área para niños presenta una pequeña piscina poco profunda, anfiteatro, patio y área de descanso mientras el área de adolescentes tiene un ordenador, área de juegos de vídeo con Xbox y Nintendo Wii, mesa de pooly televisión de pantalla grande.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo al aire libre es grande y amplio, con vista al agua, y tiene adyacentes el área de recepción, el salón de llegadas y la tienda de artículos diversos. El centro de negocios y el centro cultural, ofreciendo una biblioteca de interior, también están conectado con el vestíbulo.

Exterior

El complejo consta de edificios independientes que albergan las villas y se reparten por la propiedad. Un puente conecta una sección del complejo con la otra sobre la laguna. El campo de golf se encuentra junto a la propiedad.

Habitaciones

Las villas con piscina en el jardín son la categoría del nivel de entrada y están en el terreno principal con vistas a sus jardines privados. Cada villa ofrece salón al aire libre y la zona de salón comedor exterior ocupa más del doble del tamaño de la villa. La decoración es neutra y se ha construido con diversos materiales locales que complementan los alrededores del complejo. La zona exterior consta de una piscina, tumbona, patio cubierto con asientos para 4 personas y una ducha exterior en el jardín. Las comodidades interiores incluyen TV de plasma de 37", lector de DVD, bar privado, puerto para iPod, tetera, cafetera e Internet inalámbrico.

Restaurante

El restaurante principal está localizado cerca del vestíbulo y está abierto para el desayuno y la cena y se especializa en la cocina francesa moderna. Otro restaurante localizado cerca de la piscina principal, con vista a la playa, y se especializa en la cocina pan-asiática, ofreciendo tanto un bar de sushi como una parrilla de teppanyaki. Un restaurante de especialidad italiana tiene vista a las aguas de la laguna y finalmente, una opción más casual está ubicada en la casa club y está abierta para desayuno y almuerzo.

Situación

Ubicada en la costa este de Mauricio, la propiedad está rodeada de frondosos jardines, playas calmas de laguna y mangles con vista hacia las montañas de la isla. El campo de golf Ernie Els, también con costa al mar, está adyacente al resort.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Plancha

El Hotel Four Seasons Resort Mauritius At Anahita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Four Seasons Resort Mauritius At Anahita dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MRU
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 47 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 36 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca